Aleida Ayala, de 8 años, entre los tres muertos en un accidente en la autopista 41 cerca de la avenida Quebec en el condado de Kings
Condado de Kings, California (16 de septiembre de 2022) – Una de las tres personas que murieron en un accidente automovilístico en el condado de Kings el domingo por la noche fue identificada como Aleida Ayala, de 8 años, residente de Kettleman City, así lo informó la Patrulla de Caminos de California.
Alrededor de las 7 p.m. el 11 de septiembre, Airik Flores, de 19 años, proveniente de Kettleman City, conducía un Honda Accord 2018 hacia el sur por la autopista 41 cuando se interpuso en el camino del tráfico que se aproximaba para adelantar a otros vehículos y chocó de frente con una camioneta Honda Odyssey 2006 en dirección norte.
La colisión ocurrió en la autopista 41 al norte de la avenida Quebec y el impacto envió a ambos vehículos a una zanja al costado de la autopista.
Ayala era uno de los cuatro niños que viajaban como pasajeros en la camioneta. Fue declarada fallecida en el Centro Médico Regional Comunitario, donde la conductora de la camioneta y tres de sus pasajeros menores habían sido trasladados por lesiones graves.
Flores y otro pasajero en la camioneta, José Molina Jr., de 5 años, residente de Kettleman City, fueron declarados muertos en el lugar del siniestro.
La Patrulla de Carreteras de California está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incidente.