Duncan McQuarrie, conducía a gran velocidad al chocar el auto donde iban Olsen y su hijo de 14 años

San José, CA. – La Oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara identificó a Rebecca Joanne Olsen, de 47 años, de San José, como la madre que murió en un accidente en sentido contrario en la autopista 85 en San José el lunes por la tarde.
Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 3:40 p. m. del 26 de agosto en la Ruta Estatal 85, cerca de la autopista 85.
Según se informa, Duncan McQuarrie, de 39 años, de Orlando, Florida, conducía un Toyota Tacoma en dirección sur por los carriles en dirección norte de la autopista a gran velocidad cuando se estrelló contra un Tesla Model Y que transportaba a Olsen y a su hijo de 14 años.
Olsen y su hijo no identificado fueron declarados muertos en el lugar.
McQuarrie fue trasladada al hospital para recibir tratamiento por heridas graves. Permaneció hospitalizada y detenida, a la espera de posibles cargos.
Se está llevando a cabo una investigación.
HISTORIA ORIGINAL
San José, CA. – Dos personas murieron en una colisión que involucró a un conductor que iba en sentido contrario el lunes por la tarde en San José.
El accidente ocurrió a las 3:40 p.m. ocurrió en la autopista 85, cerca de la avenida Saratoga, según la Patrulla de Carreteras de California.
Una camioneta viajaba hacia el sur por los carriles en dirección norte de la autopista cuando chocó contra un Tesla.
Las autoridades dicen que el conductor y un pasajero del Tesla murieron en el choque.
El conductor de la camioneta fue llevado al hospital en condición desconocida.
No se dieron a conocer más detalles.
Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.