Emily Ascencio, de 18 años, muere en un accidente en la autopista 99, cerca de la avenida McKinley en Fresno
Fresno, California (6 de septiembre de 2022) – Una de las dos víctimas de un accidente mortal presuntamente provocado por un chofer que conducía bajo la influencia de sustancias en Fresno ocurrido el sábado por la mañana, ha sido identificada como Emily Ochoa Ascencio, de 18 años, residente de Mendota, según la información suministrada por la oficina del forense del condado de Fresno.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 a. m. del 3 de septiembre, en los carriles hacia el norte de la autopista 99, cerca de la rampa de salida de la avenida McKinley.
Según un informe de la Patrulla de Carreteras de California, Eugene Roebuk, de 21 años, proveniente de Fresno, conducía un Hyundai 2015 en la autopista 99 cuando hizo un cambio de carril inseguro y su auto golpeó un Mitsubishi 2001 que conducía Mariano Cruz, de 20 años, residente de Mendota.
El impacto empujó al Mitsubishi fuera del costado de la vía y cayó por un terraplén antes de chocar contra un árbol. La fuerza del choque hizo que el árbol fuera arrancado de raíz.
Ascencio iba de pasajero en la Mitsubishi. Tanto Ascencio como Cruz murieron en el accidente.
Roebuk fue transportado al Centro Médico Regional de la Comunidad de Fresno para recibir tratamiento y luego fue arrestado bajo la sospecha de conducir ebrio.
El incidente mortal está bajo investigación.